Cómo conseguir los precios más económicos en vuelos y hoteles


Al momento de reservar un vuelo siempre solíamos recurrir a las tradicionales agencias de viajes, sin embargo ésta práctica ha sido reemplazada en las últimas décadas por agencias de viaje virtuales y comparando precios directamente en las páginas webs de las aerolíneas que hacen el recorrido que deseamos. Y esto puede ser una tarea que nos tome mucho tiempo ya que cada vez surgen más y más agencias virtuales y aerolíneas tradicionales y de bajo costo que cubren múltiples destinos.

Pero existen alternativas en la web que nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo para estas búsquedas y esos son los comparadores de vuelos, pero no entre aerolíneas como es la función de una agencia de viajes virtual, sino un comparador entre esas mismas agencias y las aerolíneas en si, es decir, que en una sola búsqueda obtienes los mejores precios de un itinerario al comparar los precios publicados de las aerolíneas y agencias de viaje virtuales. A continuación te damos algunas de las páginas más conocidas de éste tipo de buscadores buscadores que nos facilitan tanto la vida:

Skyscanner

Kayak

Expedia

Hopper

Google Flights

Edreams

(Recuerda escribir en los comentarios si conoces alguna otra, ya que continuamente están surgiendo nuevas opciones para los viajeros)

Es recomendable que consultes los precios en varios o todos esos portales, ya que no todos tienen acceso a los mismos precios y ofertas. Finalmente, estos portales también te ayudan a conseguir los mejores precios para hoteles y alquiler de carros.

Como dato adicional, recomendamos el siguiente portal, donde puedes comparar los precios de varios comparadores de hoteles y el mismo te indica desde qué portal puedes reservar un determinado hotel al mejor precio, no dejes de consultarlo y que tengas un feliz viaje.

Trivago

No hay comentarios